Que se desconozca a esta firma a la cual no contraté

Visa Argentina

Que se desconozca a esta firma a la cual no contraté

Este mes con mi resumen de visa Banco Provincia me vino un descuento de virginia sur por $104,17 que no aclara a que corresponde y parece ser un seguro que desconozco totalmente - agradecería intervengan para que no me lo vuelvan a descontar - gracias

Este mes con mi resumen de visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> me vino un descuento de virginia sur por $104,17 que no aclara a que corresponde y parece ser un seguro que desconozco totalmente - agradecería intervengan para que no me lo vuelvan a descontar - gracias
PEDRO A

porque quedaron en informarme de la baja del descuento y el posible cambio de tarjeta pero aún no tengo noticias

02 de Febrero a las 9:38 hs.
PEDRO A

completé el formulario que me pidieron en visa home socios , estoy a la espera de una respuesta definitiva

13 de Febrero a las 8:43 hs.
PEDRO A  solución recibida:

fui guiado por visa para completar los requerimientos necesarios para solucionar el descuento reclamado y se me devolvió el dinero mal descontado - solucionado más que satisfactoriamente - muchas gracias son unos grosos

28 de Febrero a las 7:55 hs.