Que resuelvan mi reclamo urgente

Visa Argentina

Que resuelvan mi reclamo urgente

Realice una visita vacacional a florianopolis, canasveiras, brasil y el dia 24/01/18 ingrese al homebankig del banco con el que opero y me encontre con 3 compras realizadas con visa debito del Banco Supervielle que yo no habia realizado. Bloquie la tarjeta y el dia 29/01 en argentina en la sucursal de haedo, pcia de buenos aires realice el reclamo correspondiente. Todavia no tengo respuesta ni reintegro de las compras por parte de visa y desde el banco dicen que su parte ya esta hecha falta la respuesta de visa, que se tardan 120 dias en resolver. No me parece que esto deba ser asi ya que yo comi damnificada perdi 5500 pesos que para dentro de 120 dias no tendran el mismo valor.

Realice una visita vacacional a florianopolis, canasveiras, brasil y el dia 24/01/18 ingrese al homebankig del banco con el que opero y me encontre con 3 compras realizadas con visa debito del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> que yo no habia realizado. Bloquie la tarjeta y el dia 29/01 en argentina en la sucursal de haedo, pcia de buenos aires realice el reclamo correspondiente. Todavia no tengo respuesta ni reintegro de las compras por parte de visa y desde el banco dicen que su parte ya esta hecha falta la respuesta de visa, que se tardan 120 dias en resolver. No me parece que esto deba ser asi ya que yo comi damnificada perdi 5500 pesos que para dentro de 120 dias no tendran el mismo valor.
Marcela

Porque me pidieron realizarlo por visa home y tengo la clave bloqueada

Marcela

Llame a Visa y me dicen que tengo q esperar ningun reclamo me tomaron y menos una solución