Que me habiliten para usar tarjetas visa

Visa Argentina

Que me habiliten para usar tarjetas visa

Posnet meenvio un equipo nuevo y a pesar de haberles dado todos los numeros de comercio correspondientes a las distintas tarjetas visa todavia no actualizo a pesar de haber pasado más de 5 días habiles. Por lo tanto no puedo utilizar las tarjetas visa y visa electron. A llamar y reclamar en visa elllos contestan que no tienen nada que ver (sic), cuando deberian estar interesados en que se pueda ofrecer su marca.
somos el comercio 17923301( en visa) hace 6 años y medio

gracias

<a href="/posnet">Posnet</a> meenvio un equipo nuevo y a pesar de haberles dado todos los numeros de comercio correspondientes a las distintas tarjetas visa todavia no actualizo a pesar de haber pasado más de 5 días habiles. Por lo tanto no puedo utilizar las tarjetas visa y visa electron. A llamar y reclamar en visa elllos contestan que no tienen nada que ver (sic), cuando deberian estar interesados en que se pueda ofrecer su marca. somos el comercio 17923301( en visa) hace 6 años y medio gracias
Weinmann J

Todo sigue sin resolverse. Ya van 8 días habiles y no tenemos habilitado el servicio de Visa.

Weinmann J  Solución rechazada:

Porque sigue sin funcionar el Posnet con Visa

Weinmann J  Solución rechazada:

Porque ni siquiera contestaron.

Weinmann J  solución recibida:

Un desastre.Tardaron mas de 10 dias en habilitar el servicio