Visa Argentina

Que me están cobrando seguro que no solicité

Desde hace varios meses me están descontando de mi tarjeta visa,en concepto de virginia sur,y ya fui dos veces al banco ciudad a preguntar que es virginia sur, porque ni siquiera sabía que es virginia sur.en la segunda vez que fui con turno el día 11 del mes en curso,el agente que me atendió me dijo que averigüe en google.eso hice,y fue grande mi sorpresa al ver e se trata de una aseguradora.como puede ser,si no hace dos años que tengo está tarjeta visa del banco ciudad,y en ese período de tiempo nunca contraté seguro,ni compré electrodomestico que necesitara seguro.no me alcanza el dinero ni para pagar el cable para tener televisión.asi es que les pido,me den de baja,y por favor,necesito que me devuelvan todo lo que me descontaron a cambio de nada.