Que me envien el producto o me devuelvan el dinero

Visa Argentina

Que me envien el producto o me devuelvan el dinero

Con fecha 21/11/17 realice una compra mediante un aviso de Facebook de maquinas de bordar singer, en este link http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4066

Con fecha 21/11/17 realice una compra mediante un aviso de <a href="/facebook">Facebook</a> de maquinas de bordar singer, en este link http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4066 http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4186 ambas compras fueron descontadas de mi tarjeta, envie ya numerosos mail mediainte la pagina en cuestion y al mail que me enviaron con los datos de la compra. Al dia de hoy no he tenido respuesta alguna. Y el pedido figura como en proceso
Viviana G

No me respondieron. No recibí el producto o la devolución del dinero

27 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Viviana G

no se comunicaron conmigo, ni enviaron el producto o devolvieron el dinero abonado.

27 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder

No tuve ninguna respuesta

Viviana G

estan enviando el reclamo a atencion al cliente y no es ese el mail que yo puse en el reclamo. todavia no he tenido ninguna novedad. esta venta por facebook es una completa estafa para la gente. no compren nada que se venda por facebook en avisos que aparecen de ofertas.