Que me devuelvan lo debitado de la tarjeta

Visa Argentina

Que me devuelvan lo debitado de la tarjeta

Con fecha 21/11/17 realice una compra mediante un aviso de Facebook de maquinas de bordar singer, en este link http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4066

Con fecha 21/11/17 realice una compra mediante un aviso de <a href="/facebook">Facebook</a> de maquinas de bordar singer, en este link http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4066 http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4186 ambas compras fueron descontadas de mi tarjeta, envie ya numerosos mail mediainte la pagina en cuestion y al mail que me enviaron con los datos de la compra. Al dia de hoy no he tenido respuesta alguna. Y el pedido figura como en proceso

No responden

Viviana G

no respondieron jamas a los mails que envie.

Viviana G

por favor tratar de contactar a la empresa kiwate.com

Viviana G

sigo sin tener respuesta ni comunicacion por parte de la empresa

Viviana G

No he recibido mail donde me digan que tengo que hablar con visa. Yo hice la compra pero el comprador no hizo el envío. Yo no puedo desconocer la compra. Eso sería faltar a la verdad. Aca hay un problema con el aviso de Facebook del vendedor que es una estafa.

04 de Febrero a las 13:49 hs.Responder