Que me devuelvan el dinero o me den la tarjeta

Visa Argentina

Que me devuelvan el dinero o me den la tarjeta

Hace mas de tres años, me fue dada la tarjeta visa del Banco Provincia de buenos aires, a la cual por equivocacion le hice dos depositos de $ 4.800, de los cuales con uno pague el saldo total y los otros $ 4.800 me quedaron cautivos en la tarjeta.

Hace mas de tres años, me fue dada la tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, a la cual por equivocacion le hice dos depositos de $ 4.800, de los cuales con uno pague el saldo total y los otros $ 4.800 me quedaron cautivos en la tarjeta. me he acercado a la sucursal emisora, me han hecho hacer infinidades de papeles, e hecho reclamos por email y no he obtenido respuesta alguna de lo como me van a devolver el dinero. Insisto hace mas de tres años
crttribi  solución recibida:

La celeridad con la que empresa se puso en contacto conmigo para solucionar el problema.