Que me devuelva mi dinero esta estafadora

Visa Argentina

Que me devuelva mi dinero esta estafadora

Hola: mi reclamo es por una pagina que figura en instagram que se llama coqueta y bonita y tienen una pagina de tienda w***coquetaybonita.com.ar/. Su nuevo showrrom supuestamente en tinogasta 3246. Buenos aires, argentina 1417. Realice una compra de 4 prendas el 19/03 que transferi por cbu a nombre de brusco cynthia cristin $9326.41, por la compra que nunca me llego y que ademas dice haberme enviado por correo argentino en un numero que me dio de envio que no existe ya lo corrobore: sd: 306618228-desde la pagina del correo, y observo que viene poniendo excusas y la compra ha sido rara porque nunca me enviaron el comprobante de la venta y dejo de constestarme desde instagram luego de haber realizado la transferencia bancaria del importe. luego comprobe en internet que hay varias denuncias expuestas en la web y va cambiando el rubro, ahora figura con esta empresa coqueta y bonita, que antes se llamo:" malditaconcheta"- "si te digo"- "es hora de brillar"- "si te digo". el telefono que tienen del lugar no funciona siempre atiende un reloj. despues de sus tantas excusas por no contestarme a mi pedido sobre el envio y la factura no recibida nunca, quiero que me devuelva mi dinero.
Marcela P  solución recibida:

Me han enviado correctamente la mercaderia luego de multiples reclamos.