Que anulen la compra y devuelvan el dinero

Visa Argentina

Que anulen la compra y devuelvan el dinero

Compre andador infantil usado x 500 en 12 cuotas suma 693,28 tarjeta visa y el vendedor dejo un telefono que pertence al centro de atencion tecnica de Telecom el tel que dejo: 1144475026,por favor quiero anular la compra que me anulen el gasto de la tarjeta.gracias sino no compro nunca mas x Mercado Libre

Compre andador infantil usado x 500 en 12 cuotas suma 693,28 tarjeta visa y el vendedor dejo un telefono que pertence al centro de atencion tecnica de <a href="/telecom">Telecom</a> el tel que dejo: 1144475026,por favor quiero anular la compra que me anulen el gasto de la tarjeta.gracias sino no compro nunca mas x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
agueda L

hola todavia no tengo la devolucion del dinero pagaqdo con la tarjeta,no recomiendo a gustavo de martino como vendedor es un estafador para que lo supan todos los usuarios compradores de mercado libre

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -