Que alguien me autorice la tarjeta para usarla en posnet

Visa Argentina

Que alguien me autorice la tarjeta para usarla en posnet

Hola yo soy nuevo cliente de visa y pedí la tarjeta visa clásica hace un mes que me llegó a mi casa y la habilite ni bien llegue fui a utilizarla a un compra con Posnet y me salió un ticket pedir autorización fui más de 10 comercio en distintos días llaman y nadie los atienden los comerciantes se cansan de esperar y me dicen volver otra día la gente de visa solo te dice que los comerciantes tienen que llamar después de tanto veces de intentar uno atienden y hablo con el operador y me hacen las preguntas de seguridad me dicen que son erróneos voy banco emisor y me que datos tiene visa sobre mi e dicen que me meta a visa home y me meto y mi dice contactarse con administrador llamó y nadie me atiende es una vergüenza la gente de visa te venden carne y cuando firmas te dan verduras para la sopa en fin de acabo yo tengo tarjeta de y credito y no la puedo utilizar y nadie me una solución solo una boleta de teléfono enorme de tanto llamar

Hola yo soy nuevo cliente de visa y pedí la tarjeta visa clásica hace un mes que me llegó a mi casa y la habilite ni bien llegue fui a utilizarla a un compra con <a href="/posnet">Posnet</a> y me salió un ticket pedir autorización fui más de 10 comercio en distintos días llaman y nadie los atienden los comerciantes se cansan de esperar y me dicen volver otra día la gente de visa solo te dice que los comerciantes tienen que llamar después de tanto veces de intentar uno atienden y hablo con el operador y me hacen las preguntas de seguridad me dicen que son erróneos voy banco emisor y me que datos tiene visa sobre mi e dicen que me meta a visa home y me meto y mi dice contactarse con administrador llamó y nadie me atiende es una vergüenza la gente de visa te venden carne y cuando firmas te dan verduras para la sopa en fin de acabo yo tengo tarjeta de y credito y no la puedo utilizar y nadie me una solución solo una boleta de teléfono enorme de tanto llamar