Publicidad engañosa telefónica

Visa Argentina

Publicidad engañosa telefónica

Recibí hace cuatro meses el llamado de una representante de ustedes que se identifico como relacionada con las tarjetas de crédito de las que soy titular. Descubro en un momento del mes pasado, que se me descuentan tres cuotas diferentes por un monto de $250.00 cada una por un seguro que no pedí. Fue una llamada engañosa y exijo que se den de baja de mi tarjeta visa y me reintegren los meses percibidos sin mi consentimiento.

Noemí I  Solución rechazada:

Mí problema NO ES con BISA ARGENTINA sino con la CIA. de Seguros ORBIS Argentina, que mediante publicidad engañosa me adjudicó tres seguros diferentes con pago automático.

Noemí I

Quise decir VISA