Promocion del 30% no me reintegraron el dinero

Visa Argentina

Promocion del 30% no me reintegraron el dinero

con fecha 20 y 21 de mayo caí en la trampa nuevamente, bajo la promesa del 30% de descuento que nunca me hicieron. Banco Provincia mentiroso y está trabajando con mi dinero, el que me corresponde por el descuento prometido

Con fecha 29/4 compré en un comercio adherido a la promoción del 30% de descuento y 4 cuotas con tarjeta de crédito visa, el descuento no lo realizaron y ya van dos resumenes. El tema es que si yo no pago me cobran intereses, ahora ellos no solo no me devuelven el dinero de la promoción no me pagan intereses. con fecha 20 y 21 de mayo caí en la trampa nuevamente, bajo la promesa del 30% de descuento que nunca me hicieron. <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> mentiroso y está trabajando con mi dinero, el que me corresponde por el descuento prometido