Producto fallado  y mal colocado

Visa Argentina

Producto fallado y mal colocado

Compre el 27/1/2020 una mesada de marmol con bacha incluida y la misma esta en mal estado y mal colocada al principio ellos me decian que les reclame a Johnson & Johnson y les dije que se las habia compra a ellos ellos luego me mostraron que j&j no queria dar lugar al reclamo luego admitido por ellos cuando vino un empleado y lo reviso me ofrecen colocarla bien y pulir la bacha.yo quiero que me den una bacha nueva no pulida que es lo que compre.. A demas nunca me dieron factura por la compra tuve que rogarles que me la dieran recien en agosto tengo toda la documentación necesaria fotos chats con ellos por celular donde reconocen el problema y que me mandan un empleado de ellos para ver la bacha. Empresa de mori marmoles muchas gracias

Compre el 27/1/2020 una mesada de marmol con bacha incluida y la misma esta en mal estado y mal colocada al principio ellos me decian que les reclame a <a href="/johnson-johnson">Johnson & Johnson</a> y les dije que se las habia compra a ellos ellos luego me mostraron que j&j no queria dar lugar al reclamo luego admitido por ellos cuando vino un empleado y lo reviso me ofrecen colocarla bien y pulir la bacha.yo quiero que me den una bacha nueva no pulida que es lo que compre.. A demas nunca me dieron factura por la compra tuve que rogarles que me la dieran recien en agosto tengo toda la documentación necesaria fotos chats con ellos por celular donde reconocen el problema y que me mandan un empleado de ellos para ver la bacha. Empresa de mori marmoles muchas gracias
CARLOS J  Solución rechazada:

Nadie me contactó