Producto cobrado y no entergado

Visa Argentina

Producto cobrado y no entergado

Bueno dias, el dia 24/11 a través de ICBC clubs compre a 24 store, 2 productos, el primero dos sartenes con una espátula y el segundo una plancheta. El dia sábado 28/11 llega solo uno ( los sartenes), el mas caro no llego, no solo me descontaron los puntos sino ademas el monto pagado, que ya vino la primer cuota, no contestan los email, no atienden el telefono y tengo la factura que acredita que solo se entrego un producto.
no se que hacer porque no me lo entregan y la cuota ya vino descontada

Bueno dias, el dia 24/11 a través de <a href="/icbc">ICBC</a> clubs compre a 24 store, 2 productos, el primero dos sartenes con una espátula y el segundo una plancheta. El dia sábado 28/11 llega solo uno ( los sartenes), el mas caro no llego, no solo me descontaron los puntos sino ademas el monto pagado, que ya vino la primer cuota, no contestan los email, no atienden el telefono y tengo la factura que acredita que solo se entrego un producto. no se que hacer porque no me lo entregan y la cuota ya vino descontada y envia tambien a mi banco la queja pero no me han respondido nada, solo que haga un reclamo por la pagina que ya lo hice
maria C  solución recibida:

envíe muchos email me respondieron solo uno nisiquiera disculpándose sino diciendo que me lo enviaban