Problemas con las tarjetas visa

Visa Argentina

Problemas con las tarjetas visa

Mi reclamo es que no puedo utilizar mis tarjetas de crédito visa. Una es la del Banco Hipotecario a la otra es del supermercado La Anónima (visa de la anónima). Las últimas compras fueron por internet y después las quise utilizar en mi ciudad y no me permitió utilizarlas. Según las entidades correspondientes de cada tarjeta, todo está perfecto; que el problema es de sistema, de visa y así me van derivando con personas y me dejan esperando y después me cortan. Nadie me resuelve el problema. Gracias, espero su respuesta y solucion

Mi reclamo es que no puedo utilizar mis tarjetas de crédito visa. Una es la del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> a la otra es del supermercado <a href="/la-anonima">La Anónima</a> (visa de la anónima). Las últimas compras fueron por internet y después las quise utilizar en mi ciudad y no me permitió utilizarlas. Según las entidades correspondientes de cada tarjeta, todo está perfecto; que el problema es de sistema, de visa y así me van derivando con personas y me dejan esperando y después me cortan. Nadie me resuelve el problema. Gracias, espero su respuesta y solucion