Problema por cancelación de visa por deuda

Visa Argentina

Problema por cancelación de visa por deuda

Buenas, hace tiempo estoy pidiendo una cancelación por deuda de mi tarjeta visa con el Santander
la misma me dicen que no me pueden dar porque tengo un paquete de productos.
convengamos que nunca la dejé de pagar ni nada por el estilo.

Buenas, hace tiempo estoy pidiendo una cancelación por deuda de mi tarjeta visa con el <a href="/santander-rio">Santander</a> la misma me dicen que no me pueden dar porque tengo un paquete de productos. solo quiero la cancelación por deuda de mi visa y no me quieren financiar . Me dicen que es el paquete entero o nada . y de esa forma ellos me siguen cobrando el mínimo siempre por que llego a pagar todo. convengamos que nunca la dejé de pagar ni nada por el estilo. solo necesito salir de ese gasto que nunca termino y ellos me dicen que no pueden porque es una política interna. y bueno necesito saber si es así y solo lo hacen para que siga pagando el mínimo.