Problema mastercard a24 plus

Visa Argentina

Problema mastercard a24 plus

Buenos dias, estoy contactando al banco porque me llega una notificacion indicando una deuda con la tarjeta de credito Mastercard visa, el tema es que esta tarjeta me la brindaron cuando me generaron la cuenta sueldo, nunca la active ni la utilize. Desde el banco me dicen que la deuda es por un servicio llamado "a24 plus", jamas aprobe que se activara ni se me adhiera este servicio, me dijeron que llame a a24 plus consultando, llame y me dicen que estoy activo desde junio del 2015, hoy ya hace dos años y tengo una deuda de $1000 por un servicio que no aprobe nunca. Necesito darlo de baja, al igual que la tarjeta.
gracias.

Buenos dias, estoy contactando al banco porque me llega una notificacion indicando una deuda con la tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> visa, el tema es que esta tarjeta me la brindaron cuando me generaron la cuenta sueldo, nunca la active ni la utilize. Desde el banco me dicen que la deuda es por un servicio llamado "a24 plus", jamas aprobe que se activara ni se me adhiera este servicio, me dijeron que llame a a24 plus consultando, llame y me dicen que estoy activo desde junio del 2015, hoy ya hace dos años y tengo una deuda de $1000 por un servicio que no aprobe nunca. Necesito darlo de baja, al igual que la tarjeta. gracias.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -