Problema con devolución en plataforma mercado libre

Visa Argentina

Problema con devolución en plataforma mercado libre

Realice la compra de una mopa con balde marca odex al vendedor gap insumos srl vía Mercado Libre el 28/11/2023. Al recibirla note la baja calidad del producto, se lo veia muy frágil por lo que optamos por usar la garantía de devolución que ofrece el sitio y devolverla inmediatamente. La devolución fue realizada el 9/12. El 14/12 me llega un mensaje automático informando que fue recibida la devolución por reproceso carrito con numero de seguimiento mel42862184345lmxdr01. Según el sitio, la fecha limite para que el vendedor informe la recepción era el 19/12, a pesar de esto, el vendedor el mismo 14/12 informo que no recibió el producto, para lo cual, mercado libre cerro el caso y no me reintegro el dinero a la tarjeta. Intento reabrir el caso pero no me lo permite, me llega un mensaje automático diciendo que contacte al vendedor. Al contactar al vendedor gap insumos srl explicándole el caso, no me dan respuesta, solo leen los mensajes. Solicito respuesta por favor de una de las partes ya que estoy pagando un producto que no tengo.

Realice la compra de una mopa con balde marca odex al vendedor gap insumos srl vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 28/11/2023. Al recibirla note la baja calidad del producto, se lo veia muy frágil por lo que optamos por usar la garantía de devolución que ofrece el sitio y devolverla inmediatamente. La devolución fue realizada el 9/12. El 14/12 me llega un mensaje automático informando que fue recibida la devolución por reproceso carrito con numero de seguimiento mel42862184345lmxdr01. Según el sitio, la fecha limite para que el vendedor informe la recepción era el 19/12, a pesar de esto, el vendedor el mismo 14/12 informo que no recibió el producto, para lo cual, mercado libre cerro el caso y no me reintegro el dinero a la tarjeta. Intento reabrir el caso pero no me lo permite, me llega un mensaje automático diciendo que contacte al vendedor. Al contactar al vendedor gap insumos srl explicándole el caso, no me dan respuesta, solo leen los mensajes. Solicito respuesta por favor de una de las partes ya que estoy pagando un producto que no tengo.
Mariano M  Solución rechazada:

Aun sin novedades

28 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Mariano M  Solución rechazada:

Aún no se solucionó, nadie se comunicó conmigo. Tendremos una mediación con el vendedor en consumo protegido este mes..