Probable estafa

Visa Argentina

Probable estafa

todavía no recibí email con los materiales de estudio.
así que ante la duda quiero dar de baja dicha operación en la cual ya la hicieron, por qué ya figura en mi tarjeta visa de Banco Macro . Autorización 06206

Hola.. Contraté un curso online, en la cual acepte. El valor del mismo es de 12 cuotas de $728 todavía no recibí email con los materiales de estudio. averigüe por internet sobre cuya empresa y lo único que encontré son noticias de estafas. así que ante la duda quiero dar de baja dicha operación en la cual ya la hicieron, por qué ya figura en mi tarjeta visa de <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> . Autorización 06206
Juan J  Solución rechazada:

Visa no acepta el reclamo, que tengo que solucionarlo con el instituto.. en la cual me dijeron que ellos no hacen devoluciones

Juan J  Solución rechazada:

Visa me dijeron que ellos no pueden hacer nada que ya le acreditaron el dinero .. y en el instituto que ellos no pueden hacer una cancelación y notas de crédito para devolverme la plata.. y después no contestaron más