Visa Argentina

Prenda defectuosa, se niegan a dar reembolso

Cómpre una campera, no tenían espejo donde poder verla y debía probarmela en la puerta del local , al llegar a mi domicilio veo que una de las tiras de los hombros queda desaliñada con respecto de la otra ( de contar con espejo el local y ver este problema de construcción de la prenda sin duda no la hubiese comprado), al ir al local ( en menos de 48 hs luego de haber realizado la compra ) y probar otra campera veo que queda igual, pedí la devolución y me ofrecieron una orden de compra, les expliqué que el modelo tenía errores de confección y que no me interesaba otro producto del local y me dijeron que me lleve la campera u otro producto que no me devolverían el dinero, tampoco me dieron factura de compra, además de insinuar que el problema podría deberse a alguna deformidad física mía.

García A  Solución rechazada:

Mi problema no fue con visa no se por que figura eso

27 de Abril a las 10:47 hs.Responder