Premios

Visa Argentina

Premios

Buen día mi nombre es marcela corzo león, vendo Novaventa aproximadamente 7 a 8 campañas, me parece una falta de respeto que por lo que uno ha trabajado no le sea recompensado, pues me he ganado algunos puntos por mis ventas y nunca me llegan los premios que con tanto esfuerzo uno ha trabajado, me siento engañada, utilizada, ya que uno llama a la línea de "atención al cliente" y no le dan solución, solo la asesora se queda callada y dice hay que esperar, trabaje para ganarme la capa a para la cocina integral de mi casa y nunca me llegó, les pido por favor dejen de engañarnos, a mi no me vengan con el cuento de que estan agitados los premios, es una mentira, y necesito una solución o sino llevo esto hasta las últimas consecuencias, no es justo todo lo que hacen con las llamadas "empresarias", ustedes son unos aprovechados de la gente, si no es que llegan los productos en mal estado, a veces ni llegan, otros ni los envían y los cobran, respeten, necesito una solución pronta o llevo esto hasta las ultimas consecuencias con los entes respectivos, pero no me voy a dejar e*****r.

gracias

Buen día mi nombre es marcela corzo león, vendo <a href="/novaventa">Novaventa</a> aproximadamente 7 a 8 campañas, me parece una falta de respeto que por lo que uno ha trabajado no le sea recompensado, pues me he ganado algunos puntos por mis ventas y nunca me llegan los premios que con tanto esfuerzo uno ha trabajado, me siento engañada, utilizada, ya que uno llama a la línea de "atención al cliente" y no le dan solución, solo la asesora se queda callada y dice hay que esperar, trabaje para ganarme la capa a para la cocina integral de mi casa y nunca me llegó, les pido por favor dejen de engañarnos, a mi no me vengan con el cuento de que estan agitados los premios, es una mentira, y necesito una solución o sino llevo esto hasta las últimas consecuencias, no es justo todo lo que hacen con las llamadas "empresarias", ustedes son unos aprovechados de la gente, si no es que llegan los productos en mal estado, a veces ni llegan, otros ni los envían y los cobran, respeten, necesito una solución pronta o llevo esto hasta las ultimas consecuencias con los entes respectivos, pero no me voy a dejar e*****r. gracias
Marcela C  solución recibida:

Presente el reclamo a servicio al cliente y me enviaron mi premio.

23 de Diciembre a las 19:32 hs.