Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Paz y salvo

Pague la totalidad de mi deuda y nesecito un paz y salvo

Faltante

El dia 3 de septiembre de 2021 hice un reclamo por un faltante de la campaña no 13 pag 59 cereal tosh barras y cereal pasas,me llego el cereal pero me hizo falta la barra de cereal tosh avena mani y pasas quisiera saber como puedo rescatar este producto faltante ya que lo necesito gracias

Reclamo a Novaventa

Quedé mal con los clientes

Hice mi pedido,y realmente quedé muy mal con mis clientes porque no vino casi nada,incluso ni los obsequios que supuestamente estaban regalando por comprar ciertos productos.,tampoco vinieron

Reclamo a Novaventa

Ya pague y sigo reportada

Tenía una deuda con la empresa novaventa y la cancele en el mes de septiembre del 2020 ya hace un año y hasta el momento sigue el reporte, me están castigando por 160.000 que ya están cancelados y desde noviembre del año pasado no envían reporte de actualización . quedo atenta . ana montes

Publicado 16 de Setiembre

Pedido incompleto

Me llego el pedido incompleto y vinieron en la factura, que debo hacer

Pago de factura

Buenos días me gustaría saber como puedo financiar mi deuda con la empresa

Necesito el paz y salvo

Buenas ya pague el monto pendiente me llego un mensaje que era por 164000 y eso fue lo que consigne y ahora me dicen que tengo 27000 ami favor y q por eso no me dan el paz salvo

Ver deudas

Quise vender el catálogo y me di cuenta que aparecía en datacredito

Publicado 14 de Setiembre

Cartera castigada

Necesito que me quiten la cartera castigada y me manden el pasisalbo

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias, en la campaña 12 hice una devolucion de un limpiador de ventanas con mango graduable con el codigo: 30269 por que la clienta le encontro un defecto, y ,en esta campaña 13 no se me vio reflejado el reclamo.

Publicado 12 de Setiembre

Pago factura

Buenas tardes necesito que me colaboren sobre mi data credito como hago mi numero es 3168784369 para llegar aun acuerdo gracias

Publicado 11 de Setiembre

Deuda

Buen día tengo una deuda con novaventa quisiera saber en cuánto está y donde la puedo cancelar....mi celular es 3173678906.la verdad no me he podido comunicar con la empresa para que meden ese reporté gracias

Publicado 11 de Setiembre

Paz y salvo por favor

Muy buena tardes me gustaria que por favor me colaboren con el paz y salvo pues ya cancele mi deuda de 202.450 para que me colaboren y de antemano disculpen la demora bendiciones a tan linda empresa que apoya a las madres emprendedoras.

Publicado 10 de Setiembre

Flexibilidad de pago

Hola mi nombre es daniela cano canoas necesito saber por favor cómo hacer un acuerdo de pago con novaventa como una flexibilidad de pago gracias

Publicado 08 de Setiembre

Acuerdo de pago

Requiero saber cómo llego a un acuerdo con novaventa para pagar una deuda con ellos

Necesito paz y salvo

Buenas tardes solicito la carta de paz y salvo ya que me puse al día con la deuda que tenia con la empresa novaventa

Paz y salvo

Buen dia , es q yo ya cancele mi deuda con novaventa pero nadie me soluciona lo de el paz y salvo gracias

Acuerdo de pago

Hola tengo una deuda con novaventa hace varios meses y quiero hacer un acuerdo de pago

Reclamo a Novaventa

Retiro de dinero no realizado

Tengo una tarjeta asociada con rappi colombia ,tuve un inconveniente con un cajero electrónico,el dinero no fue retirado pero por error le di la opción como si lo hubiera hecho, la orden de rappi #179430953 son 150.000=

Acuerdo de pago

Quisiera saber que agencia tiene mi cartera para poder llegar a un acuerdo de pago en el saldo que tengo con novaventa