Practicas abusivas factora sa

Visa Argentina

Practicas abusivas factora sa

Soy abogada y me llego un caso por recurrentes intimaciones de factora sa.- mi cliente contrató un prestamo en Banco Macro sa, como se atraso pasaron su deuda a esta financiera para que gestione el cobro.
ofrecieron un plan de pago, para lo cual mi cliente consiguió un prestamo en Anses y pagó 12 cuotas.-
cuando tenía el convencimiento de haberlo saldado, lo llaman y le dicen que debe, envian sus datos a Veraz sa y a la central de deudores del bcra.-

Soy abogada y me llego un caso por recurrentes intimaciones de factora sa.- mi cliente contrató un prestamo en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> sa, como se atraso pasaron su deuda a esta financiera para que gestione el cobro. ofrecieron un plan de pago, para lo cual mi cliente consiguió un prestamo en <a href="/anses">Anses</a> y pagó 12 cuotas.- cuando tenía el convencimiento de haberlo saldado, lo llaman y le dicen que debe, envian sus datos a <a href="/veraz">Veraz</a> sa y a la central de deudores del bcra.- hemos intentado comunicarnos y lo único que recibimos son excusas y que ellos no tienen ningun comprobante de pago.-
Maria E  Solución rechazada:

No soluciono el reclamo. No brindo información y sigue con prácticas abusiva