Posible estafa

Visa Argentina

Posible estafa

Mi reclamo va en contra de autofinaciera sede villavicencio y autofinaciera bogotá y de hecho los nombres de los asesores que se prestaron para el fraude engañoso el señor josé hernández y el señor henrry gerente de autofinaciera villavicencio donde el 16 de diciembre el señor josé hernández nos llevó a kia villavicencio y nos hizo unos documentos donde para empezar ye imagino estrategia del señor josé coloco mi cédula 38677264 cuando mi documento es 36677264 beatriz caamaño pérez yo pedi la devolución de mi dinero ya va. Para unes pero nadie responde los correos y el señor josé hernández ahora ya después que me embauco ni los celulares los contestan así que esa empresa autofinaciera se mira que es modalidad e***** son muchas quejas y comentarios que hay en contra de autofinaciera solicito me colaboren porqur me siento e*****da y nosotros junto con mi esposo les pedimos una ayuda a ver quien nos responde

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Beatriz C  Solución rechazada:

Autofinaciera Villavicencio y Bogotá son unos estafadores

LucasNehuén A

En el caso de querer iniciar el reclamo de manera más formal tiene mis datos