Posible estafa

Visa Argentina

Posible estafa

Hola soy corbalan, oscar humberto. Titular de la tarjeta de crédito visa nro. 4239 8500 0167 5100 nativa de banco de la nación argentina. Les explico; encontré en mí resumen de esta tarjeta una compra en este comercio realizada 10/01/23 de $11.744,12 en 6 cuotas. Solicito me informen cual fue el producto comprado, de que forma lo realización, a nombre de quién está la factura, ya que domicilio fue enviado. Desde ya muchísimas gracias, necesito esa información urgente. Desde ya aseguro que la información será confidencial. Quedo al aguardo de una pronta y favorable respuesta. Atte.

Oscar H  Solución rechazada:

Es que no me comunicaron nada, ni el comercio ni la tarjetera

Oscar H

Estoy decepcionado con la respuesta. Son todos unos delicuentes.