Posible estafa

Visa Argentina

Posible estafa

Hola buenas tardes tengo problemas con visa me están sacando un poco menos del mínimo pero me estoy endeudando más cada día le debo más dinero como puede ser ya me debutaron 180.000 pesos y en ves de quedar con menos deuda es alcontraio debo más una vergüenza me siento e*****do quiero saber dónde está toda la plata que me descontaron e incluso no me contesta nadie a las líneas telefónicas y por motivos de horarios laborales no puedo concurrir a ninguna sucursal .me estás dejando sin plata para vivir