Visa Argentina: Posible estafa

Posible estafa

No han vuelto a responderme compre 2 lovelys por 25410 pesos quedaron en enviar num de seguimiento y no me etendieron nunca más. Yo inicialmente deseaba coord entrega porque estoy x tomar vacaciones

Publicado 05 de Febrero

Posible estafa

Mi reclamo va en contra de autofinaciera sede villavicencio y autofinaciera bogotá y de hecho los nombres de los asesores que se prestaron para el fraude engañoso el señor josé hernández y el señor henrry gerente de autofinaciera villavicencio donde el 16 de diciembre el señor josé hernández nos ll…

Publicado 10 de Enero

Posible estafa

Creo que se trata de una e*****, una página falsa, compre una bicicleta y cuando pague figura el pago a santander, no me cierra. Quiero anular la compra

Publicado 01 de Enero

Posible estafa

Hola hice una compra977108-00016835.0­ e hice la transferencia y aún nadie se pone en contacto conmigo y más aún no hay un lugar para seguir mi compra

Publicado 04 de Octubre

Posible estafa

Despues que pagaste, no tenes mas opcion de contactarlos el email que te indican, " no existe"

Publicado 13 de Agosto

Posible estafa

Realice un pedido, transferencia el dinero por la compra dr un mueble para guardar zapatos zapatero por un costo de $129900 pesos pero el producto no llego a mi domicilio

Publicado 13 de Agosto

Posible estafa

Hola soy corbalan, oscar humberto. Titular de la tarjeta de crédito visa nro. 4239 8500 0167 5100 nativa de banco de la nación argentina. Les explico; encontré en mí resumen de esta tarjeta una compra en este comercio realizada 10/01/23 de $11.744,12 en 6 cuotas. Solicito me informen cual fue el pr…

Publicado 28 de Junio

Posible estafa 1571246437

En el dia de la fecha por medio de la plataforma marketplace de facebook vendia una pc, una persona me escribió y preg interesada en el producto. Le pase mi número de contacto para organizarnos. me dijo que me quería pagar por transferencia y le conteste que hasta q no vea impactada el diner…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Posible estafa de venta de productos weikexin.top

Realize una compra con fecha 30/09/2022 | 21:46 pago vía tarjeta de crédito. Código 386592.00009091del pedido weikexin.top lo cual la empresa hasta el momento no se contacto con mi persona .

Publicado 05 de Octubre

Posible estafa

En el resumen de la tarjeta de credito aparece una compra de fecha 08/08/2022 que no realice a "ualatomasvaquero0799", por $12890. Me comunico con visa y no bloquearon el pago ni tampoco lo hicieron con la tarjeta de credito.

Solucionado 22 de Agosto