Posible estafa 1571246437

Visa Argentina

Posible estafa 1571246437

En el dia de la fecha por medio de la plataforma marketplace de facebook vendia una pc, una persona me escribió y preg interesada en el producto. Le pase mi número de contacto para organizarnos. me dijo que me quería pagar por transferencia y le conteste que hasta q no vea impactada el dinero en mi cuenta bancaria no se llevaba la comp***dora, automáticamente me corto y me bloqueo. les advierto para todos aquellosde una posoble e***** y que el nro que me llamo es 1571246437. Tengan cuidado. Gracias