Visa Argentina: Posible estafa

Posible estafa

Compre alcohel de litro marca simonds de litro a eco cleaner ecoclear numero 976288286 direccion los lingues 9212 estas fueron 40 botellas 120000 mil pesos y resulta que el vendedor no me redponde los mensajes y apagado el celular. Necesito una solucion por favor ayudenme.

Publicado 20 de Abril

Posible estafa

Me contactaron de una empresa q vende autos a creditos y tenia q entregar 60000 pesos para patentamiento y demas lo cual abone por un pagofacil por q tenian problemas para realizar tranferencias y ahora para la entrega me piden 60000 mil mas lo cual no estaba pactado. Asiq quisiera saber si el dine…

Publicado 18 de Marzo

Posible estafa

Bien, probe un perfume llamado polo blue eau de parfum y como me gusto tanto lo compre pero me doy con que el que me vendieron ellos totalmente cerrado no era el mismo aroma, en sintesis me dieron uno trucho.

Publicado 14 de Enero

Posible estafa?

Buenas tardes, recien me llamaron de un numero ofreciendome ganar premios semanales si me unia al club isa sin costos adicionales, corroboraron mi tarjeta y mis datos. Queria saber como es el tema para darme de baja si esto no es real. Saludos!

Publicado 19 de Noviembre