Posible estafa

Visa Argentina

Posible estafa

Me enviaron documentos donde se aprueba un préstamo por 20 mil euros. Me piden que deposite 540 euros de un seguro para enviar el préstamo a guatemala en 24 horas, el depósito va dirigido a el sr. Dja eric nassa que dice ser el tesorero del banco bnp paribas, me ha llamado más de 50 veces mr. Jean-laurent bonnafe, presionado a toda hora para que deposite los 540 euros para darme el préstamo. La persona que me contacto fue charllote denery +229 52 34 68 05. Y el de mr.jean-laurent bonnafe +33 7 52 92 12 79 es una e***** o es real?

Herman E  Solución rechazada:

Sigue el acoso y las llamadas de diferentes perfiles. Está involucrado el mismo grupo con un supuesto préstamo aprobado en el BNP de Francia. Tengo la información y los certificados falsos.

Herman E

Frank Berton +********* continúa amenazando, igual que JEAN-LAURENT BONNAFE +***********

Herman E

Berton ofrece una donación y extorsiona con ***.00 euros para enviar la donación de un moribundo que borró su página de Facebook, JEAN-LAURENT BONAFE me aprobó en 5 minutos un supuesto préstamo y exigen día y noche el depósito de ***.00 euros para enviar el depósito. Hay personas de con códigos telefónicos de Africa que hostigan, presionan y amenazan. Ejemplo, perfil de Facebook y Whatsup Charllote Denery +*********** de Benín. Muchos perjudicados me han llamado porqué he estado posteando en las páginas de estas estructuras criminales.