Plan v y fallo de pagos

Visa Argentina

Plan v y fallo de pagos

Desde hace un par de meses, estoy pidiendo la baja completa de mi plan v para poder pagar por completo y en un solo pago la deuda. Cada vez que llega el momento, me vuelven a cobrar solo la cuota y el monto real del pago no disminuye ni la mitad de lo que pago. Siempre llamo y me tienen esperando desde media hasta una hora y media para atenderme, si es que lo hacen porque de cada cinco llamadas recién me atienden una y yo necesito solucionar esto urgente.