Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Pedido de reposición de termotanque defectuoso de fabrica

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Pedido de reposición de termotanque defectuoso de fabrica

El 6 de octubre de [números] compre a través de mercadolibre, a Walmart un termotanque señorial modelo zafiro, a gas natural y [números] lts de capacidad. En febrero de [números] lo instalaron.
en mayo [números] comenzó a perder agua. Me comunique con la garantía para pedir un técnico y nos comunicaron que no estaban trabajando motivo covid19, que igualmente dejaban registrado el reclamo y que en cuanto puedan, venían a verlo.
un mes después (hoy), el termotanque pierde agua en cantidades catastróficas, y cae justo un chorro sobre el mechero (con lo cual, lo apaga). Cansados de esperar, sin respuestas por parte de la empresa, y sin otra alternativa (ya que no tenemos agua caliente y es una necesidad básica) procedemos a desarmar el termotanque para revisarlo. Descubrimos que pierde por tres lugares distintos: la base (la cual está rajada en varios lugares), los laterales, y la válvula de desagote. Después de investigar en el tema, sospechamos que puede deberse a una falla en la prueba hidráulica hecha en fabrica, ya que no habría otro motivo por el cual la base esté rajada.
el motivo de la consulta es saber si podemos reclamar la reparación o reposición del termotanque, ya que la garantia está vigente.
muchas gracias.
atentamente,
[nombre] almada

El 6 de octubre de [números] compre a través de mercadolibre, a Walmart un termotanque señorial modelo zafiro, a gas natural y [números] lts de capacidad. En febrero de [números] lo instalaron.
en mayo [números] comenzó a perder agua. Me comunique con la garantía para pedir un técnico y nos comunicaron que no estaban trabajando motivo covid19, que igualmente dejaban registrado el reclamo y que en cuanto puedan, venían a verlo.
un mes después (hoy), el termotanque pierde agua en cantidades catastróficas, y cae justo un chorro sobre el mechero (con lo cual, lo apaga). Cansados de esperar, sin respuestas por parte de la empresa, y sin otra alternativa (ya que no tenemos agua caliente y es una necesidad básica) procedemos a desarmar el termotanque para revisarlo. Descubrimos que pierde por tres lugares distintos: la base (la cual está rajada en varios lugares), los laterales, y la válvula de desagote. Después de investigar en el tema, sospechamos que puede deberse a una falla en la prueba hidráulica hecha en fabrica, ya que no habría otro motivo por el cual la base esté rajada.
el motivo de la consulta es saber si podemos reclamar la reparación o reposición del termotanque, ya que la garantia está vigente.
muchas gracias.
atentamente,
[nombre] almada


Empresas más buscadas