Visa Argentina

Pasos a seguir

El día 12/2 abone en la caja municipal de la municipalidad de gral. Alvarado $ 22441.84 de impuestos. Al pasar la tarjeta bbva visa, la cajera tuvo un problema con el posnet, cancelando la transacción, realizo nuevamente la operación por el monto anterior en 6 cuotas, el cual tengo el ticket en mi poder. A los 4 dias, veo en mi visa home que se acredito un pago de $ 22441.84 mas en las autorizaciones pendientes 6 cuotas por el mismo valor. Hice las averiguaciones en la tesoreria municipal y solamente tienen el registro de visa del pago en 6 cuotas, no el de contado. Ahora tengo un pago de $ 22441.84 mas 6 cuotas de $ 3740.30. Como sigue el tema? l

Hugo C  solución recibida:

sin comentarios

06 de Marzo a las 7:35 hs.