Pasificación errónea, injustificada y excesiva

Visa Argentina

Pasificación errónea, injustificada y excesiva

Realicé una compra en el exterior x u$s 243.86 y en el resume me acaba de llegar para pagar $328.163,80 (pesos argentinos). La fecha de compra es correcta y el nombre de la empresa también. Ahora bien, no sé quién, de que forma y porque me pesificaron la compra , ya que la factura está expresada en dólares eeuu. Según mis cálculos me lo pesificaron a "$ 1.345,70 = 1 dólar". Un verdadero abuso por parte de visa. Ya pedí la factura a mi proveedor de eeuu y me la pasaron correctamente en dólares. Llamé a visa y me dijeron que desde eeuu pasaron la compra en pesos argentinos. Es una broma? no....de enserio me dijeron esa barbaridad en eeuu estan cobrando en pesos