Pasan de largo las pradas

Visa Argentina

Pasan de largo las pradas

está problemática viene de hace mucho tiempo.
muchas gracias.

El día jueves 27/2/20 23:15 aprox. Tomé el coche 1068 en el cruce de pacheco. Cdo llegamos a la estación de beccar, me pare para bajar en la próxima y el timbre no sonó (cómo hay muchas unidades q le han sacado el sonido y no sé qué reglamentación será? esperé) al llegar a la parada no se detuvo y le pregunto desde la pta trasera si no andaba el timbre. Durante unos ctos minutos tuve q escuchar una serie de reclamos y acusaciones por parte del chófer (no vienen al caso de repetirlas). Pero me aconsejó que tomara el "amarillo" (203). Bastante obsesivo y entrometido. No solo me bajó en la parada siguiente, sino que el seguía dueño de su verdad "imaginada" y sin razones. Yo no tenía problemas en aceptar que apreté mal el timbre y se terminaba el tema, porque considero que es mucho más importante que se tomen el trabajo de ascender y descender "pasajeros" donde están autorizados. también me gustaría saber porque los colectiveros, cuando uno hace seña de parada y si está a 2 pasos de la misma (xq a veces hay más gente esperando otra línea o simplemente xq vino antes que otra línea) "no paran" y siguen manejando y mirando como nos dejan a la espera...?? pero, si les viene bien parar después de un semáforo en verde o a mitad de cuadra xq hay otros colectivos delante, no tienen ningún problema en bajarnos fuera de la parada. Al parecer, los choferes de colectivos, son los únicos que tienen compromisos vs, claro que el hecho de transportar pasajeros de un destino a otro parece que no sería tal compromiso. está problemática viene de hace mucho tiempo. muchas gracias.
Monica  Solución rechazada:

Disculpen
No sé si lo han solucionado, ya que no me expuse a esperar a esa hora de la noche, a ver si tienen la voluntad de dejarme seguir esperando o no.
En cuanto pueda probar (por temas de salud) les responderé.