Pago saldo deuda

Visa Argentina

Pago saldo deuda

El 11 de enero solicite mi saldo de un préstamo que tengo con dicha cooperativa y me informaron que debía 24 por un monto de 3.800.000 mil pesos los fui a cancelar y me informaron que no lo podía hacer o que si no tenia que pagar un monto mas alto y es que necesito liberar mi nomina para poder comprar mi vivienda a quien tengo que acudir ya que se me hace el colmo que uno no pueda pagar un saldo de una deuda o que le esten cobrando mas de lo que debe

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.