Visa Argentina: Deuda

Deuda

Hola solo quiero saber cuanto es lo que debo y como lo puedo pagar desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Abril

Me limpien del veraz

Hola quería denunciar a esta gente porque me tienen en veraz y no se ni porque si mi deudas las salde y si an quedado alguna pasaron más de 10 años es un montón y ya te daría que tener mi historial limpio y me sale esto no puedes ser si no me limpian mi historial voy a ablar de otra manera y legalm…

Publicado 14 de Marzo

Amenazas y hostigamiento

Esta empresa me está reclamando, amenzando y hostigando con que pague una deuda, en banco central no figuro con ninguna deuda... Dice embargo de sueldo y embargo automotor. Me mandan mails todos los días

Publicado 14 de Marzo

Acoso telefónico

Quiero un número de teléfono de esta empresa ya que voy a pagar una deuda y solo me contactaron por Whatsapp

Contacto con la firma

Presento un atraso en el pago de deuda y quiero saber como poder solucionarlo. No logro ningún canal de contacto.

Daimp dar de baja

Hace ya dos meses que se me está descontando 390 pesos de mi tarjeta de credito y no reconozco haber comprado nada , quisiera cancelar esa deuda y que se me reintegren los costos

Reclamo de débitos

Hace varios meses que el mismo día que cobro tengo entre 2 y 3 descuentos de 5000 y 4382 pesos cada uno pero no se de que son esos descuentos. Porque la deuda de tarjeta la pago en el banco y mi deuda con mi ex banco supervielle hago transferencias a un estudio. Necesito se me aclare esta situación

Publicado 07 de Marzo

Acoso,hostigamiento y fraude

Aparezco en situación 5 x una deuda que hace años cancele,pero nunca me enviaron el libre deuda...me hostigan al num de mi madre,de mis hermanos,me afecta mi perfil crediticio,no puedo acceder a una tarjeta de crédito x la situación en la que me han puesto... Exijo que se quite esa deuda q hace año…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Figurar con categoria 3 en el mes de marzo cuando la deuda fue cancelada en novi

Esta empresa de cobranzas se ha encargado de recibir los pagos de la financiera wenance s.a, he abonado en tiempo y forma la deuda con dicha financiera por intermedio de creditia s.a abonando la última el 17/11/23, pero está empresa siempre enviaba correos que no había cancelado la deuda, luego de …

Publicado 06 de Marzo