Baja de cuenta y productos bbva

Visa Argentina

Baja de cuenta y productos bbva

Mi reclamo es que desde febrero quiero dar de baja las tarjetas y cuentas del banco bbva , porque no le doy uso es más la tarjeta de crédito nunca lo usé , todos los meses tengo que pagar algo que no uso, llevo más de 5 reclamo en él banco,y ellos me dicen que tengo que llamar al 0800 , llame reiteradas veces y pude hablar con un representante me toma el reclamo, pero al siguiente mes me cobran yo algo que no uso , pongo la cuenta en cero vuelvo a llamar me toman el reclamo, pero al siguiente mes me vuelven a cobrar y así sucesivamente, me llama un asistente virtual diciéndome de una deuda que yo ya salde ase meses , mi preocupación es que encima me quede sin trabajo y no puedo estar pagando algo que no uso , a esto yo no lo pedí a mi me depositaban el sueldo en santander, y me obligaron a pasarme a el banco francés , yo siento e*****do y que me están robando, no pude ser que ante reiterados reclamos y varias cajas por la aplicación no me den respuesta, me dijeron que para esta semana ya va a estar la baja , pero entro a la aplicación y me siguen cobrando, y la baja nunca está porque ellos siempre me ponen deuda , cuando yo cada que reclamé por la baja mi cuenta estaban cero sin deuda , pero se encargan de nunca este en cero, siempre me cobran algo , necesito por favor resuelvan mi situación, soy una persona mayor y esto me está enfermando, desde ya muchas gracias..