Pago que no reconozco  curt graf

Visa Argentina

Pago que no reconozco curt graf

En el resumen del banco icbcme debitan $ 16652,68 de visa que no reconozco, pero igual lo pague en conjunto con otros debitos que si reconozco y los puedo identificar perfectamente. No asi el debito visa que no reconozco y que posteriormente al controlar mi cuenta me encuentro con ese débito y no se de donde proviene. No renga tarjeta de crédito y opero solamente con ICBC y unicamente con tarjeta de debito. No opero con ningun otro banco

En el resumen del banco icbcme debitan $ 16652,68 de visa que no reconozco, pero igual lo pague en conjunto con otros debitos que si reconozco y los puedo identificar perfectamente. No asi el debito visa que no reconozco y que posteriormente al controlar mi cuenta me encuentro con ese débito y no se de donde proviene. No renga tarjeta de crédito y opero solamente con <a href="/icbc">ICBC</a> y unicamente con tarjeta de debito. No opero con ningun otro banco