Visa Argentina

Pago online sin autorización

El día 12/01/2021 me figuran 3 pagos de pago facil a este cuil: 30659863789. De los cuales desconozco totalmente. Me robaron alrededor de $19.330,30. Mi nombre es alejandra nuova oriunda de la ciudad de san miguel de tucumán-argentina. Exijo una solucion a esta total libertad para poder acceder a mi cuenta atraves de esta entidad bancaria.

Roxana G

Hola buenas tarde el dia 14 de enero **** me sacaron **** $ nesecito una solucion no conosco esta empresa el mes pasado tambien me sacaron dinero ise el reclamo en el banco me lo devolvieron despues de un mes y este mes otra ves no se porque tienen haceso a mi cuenta visa nesecito una solucion roxana gomez

14 de Enero a las 14:54 hs.Responder