Pago de tarjeta de crédito. visahome cta bloqueada

Visa Argentina

Pago de tarjeta de crédito. visahome cta bloqueada

quiero recuperar mi usuario. En visahome dice cuenta bloqueada.

Buenos días. El 01/04 se debitó de mi cuenta banco rio santander $14.875,26 por débito atomático. Luego ese importe fue acreditado (anulacion visa). Por lo tanto en la cuenta figura impago. No quiero tener ninguna deuda ni abonar intereses por mora. quiero recuperar mi usuario. En visahome dice cuenta bloqueada.
Jose C

se re programaron las fechas de vencimiento, verifíquelo Entrando a su online banking.

MARIA C

Si si. Recien lo verifico. Gracias. Quiero recuperar mi cuenta usuario y clave de VISAHOME.

MARIA C  solución recibida:

HOLA. EL BANCO RIO SANTANDER EXTENDIO LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA TARJETA DE CREDITO SIN PREVIO AVISO. VISAHOME ME ENVIO UN INSTRUCTIVO PARA GESTIONAR MI NUEVA CLAVE. GRACIAS