Pagina fraudelnta

Visa Argentina

Pagina fraudelnta

Usaron campaña publicitaria ensagosa, para que comprar los productos q ofrecian. Al darme cuenta cancele la transacción pero se quedaron con los datos de mi tarjeta y en febrero me descuentan plata de mi trajeta de una pagina ceraglow.com y en marzo de ceraboost.com. Me toco cancelar mi tarjeta de credito. eso es una pagina fraudulente. Decian que los productos eran de la esposa de carlos vives, despues que los habian inventado paula turvay, etc, etc pura mentira.