Pagar deuda

Visa Argentina

Pagar deuda

Hace unos meses me quedé sin trabajo y mi deuda con visa de Banco Provincia creció. fui pagando como pude, a medida que ganaba algo de dinero. de una deuda inicial de aproximadamente 2000 pesos la cuenta creció a más de 10.000!!!

Hace unos meses me quedé sin trabajo y mi deuda con visa de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> creció. fui pagando como pude, a medida que ganaba algo de dinero. de una deuda inicial de aproximadamente 2000 pesos la cuenta creció a más de 10.000!!! hace aproximadamente unas semanas me llaman de un "estudio de abogados" exigiendo el pago de 7600 pesos... llamana cualquier hora, no les importa quién atiende, mi abuela es una persona mayor y le dicen el importe de mi deuda y que debo pagarla de una sola vez. Hoy llamaron exigiendo que mañana martes 18/9 debo abonar el total, además dicen que cuando me llamen debo tener el ticket de pago a mano. recién hoy leo que los bancos no están autorizados a dar datos personales a terceros. sinceramente me están volviendo loca y acosando llamando al teléfono fijo de casa, cuando les he dicho que llamen a mi celular. qué hago? deseo pagar, pero no puedo pagar ese importe en un solo pago.
Liliana A

Ni se dignan a contestar ...