Osmax srl. estafas con motos

Visa Argentina

Osmax srl. estafas con motos

En agosto del 2022 me reuní con quienes decían financiar motos 0km. Hice un adelanto de 42 mil y luego 2 cuotas de 30 mil. Siempre me atendieron pero ponían diferentes excusas para la entrega del vehículo. Finalmente un día no atendieron más .. Estaban ubicados en la calle uruguay al 700 en caba. Tengo contrato firmado y las capturas de las transferencias realizadas. El anticipo está firmado por quien recibió el dinero.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal