Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Nunca me tomaron la baja de tarjeta de crédito visa columbia

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Nunca me tomaron la baja de tarjeta de crédito visa columbia

Buenas noches!!!..banco Columbia jamás me dio de baja en el mes de diciembre, cuando lo solicite y hoy 1 de setiembre, me encuentro con que visa columbia me está cobrando gasto anual, cuando yo di de baja la tarjeta y me olvidé x completion del asunto, cuestión que columbia me dice que si o si debo pagar, cuando fue total responsabilidad de ellos, en no tomar mí baja como fue solicitada en diciembre [números].......ya nosé a quien más dirigirme....

Buenas noches!!!..banco Columbia jamás me dio de baja en el mes de diciembre, cuando lo solicite y hoy 1 de setiembre, me encuentro con que visa columbia me está cobrando gasto anual, cuando yo di de baja la tarjeta y me olvidé x completion del asunto, cuestión que columbia me dice que si o si debo pagar, cuando fue total responsabilidad de ellos, en no tomar mí baja como fue solicitada en diciembre [números].......ya nosé a quien más dirigirme....

Sara P  Solución rechazada: 

Aún, no obtengo una solución..mdebo esperar la semana próxima

06 de Setiembre a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas