Columbia

Me descuentan

Me descontaron caso 50 mil pesos de mi sueldo

Publicado 02 de Febrero

No se a q corresponde un importe de $4999

Hola buenas tardes tengo un importe de $4999 de n/d dasegb quisiera saber a q corresponde xq tengo otros importes menores q tampoco se a q corresponden

Publicado 02 de Diciembre

Libre de deuda

Hace meses q quiero el libre de deuda y no me lo envian porfavor lo necesito

Publicado 17 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a la tarjeta columbia por no poder pagar más el mantenimiento de la tarjeta, ya que no la uso le doy de baja

Publicado 11 de Octubre

Ayuda abone 2 cuotas juntas y dice error

Fui a pagar al pago facil ubicado en la localidad de marcos paz , el día 08/08/2023, la novena y última cuota de un credito adquirido por un aire solicitado al banco columbia. Resulta que hoy 29/09/2023 me llegó un mensaje al celular informando que deudaba dicha cuota. Procedí, primeramente, a com…

Publicado 29 de Setiembre

Una deuda

Una deuda que quiero cancelar

Publicado 08 de Agosto

N/d ndjubi

N/d ndjubi quiero dar de baja ese seguro que no pedí porque me descuentan plata que yo no autorice

Publicado 04 de Agosto

Desbloqueo del usuario

No puedo dentrar ala app del banco columbia me dice q mí usuario está bloqueado que debo aser

Publicado 07 de Julio

Renovacion de tarjeta

Hola...me estan cobrando 6500por la renovacion de la tarjeta..me parece sumamente caro..por eso quiero saber si es posible que no me cobren tanto.

Publicado 05 de Julio

Descuentos

Buenas noches, quisiera saber qué significa nd jubi el cual sale en los últimos movimientos, ya que me depositaron $10200 de progresar y cuando fui a retirar la plata sólo tenía $4900 debido a tantos descuentos. Gracias

Publicado 08 de Junio

La campera columbia es de mala calidad

Buenas noches, realicé una compra en la tienda columbia, que está ubicada en el shopping alto comahue en la ciudad de neuquen, al lavar la campera se quedó sin plumas y las pocas que quedaron se empelotaron, me dirigí hasta la tienda donde me dijeron que tenía que hacer el reclamo a través de un co…

Publicado 31 de Mayo

La campera columbia es de mala calidad

Buenas noches, yo compré una campera en la tienda columbia que esta en el shopping alto comahue en la ciudad de neuquen, la misma al ser lavada se le salieron las plumas y las pocas que quedaron se empelotaron, me dirigí hasta el local y me dijeron que tenía que contactarme a través de un correo el…

Publicado 31 de Mayo

Desbloquear usuario

Necesito desbloquear el usuario de la app columbia ya que me dice usuario bloqueado y necesito hacer la supervivencia.

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Columbia

Me decuentan mucho de la tarjeta

Me están descontando una deuda de mercado libre de mi tarjeta de colombia quisiera saber de que o que se compro y cuanto de donde xq yo no se usar esa aplicación y me dijeron eso en el banco

Publicado 21 de Marzo

Banco columbia

Me dice que tengo una deuda y no puedo llamar para acordar el pago

Publicado 19 de Enero