Columbia

Columbia

Reclamos a Columbia

Bb

Quiero entrar a la cuenta y me dice usuario bloqueado

Publicado 03 de Octubre

No funciona

El secarropas dejó de funcionar, tiene más de un año pero muy poco uso...necesito un service oficial en la plata...yo vivo en zona rural de magdalena

Publicado 23 de Agosto

Reclamo por recibo

Pagué una deuda por medio de multiconex del banco columbia y no me dan recibo de nada

Publicado 28 de Julio

Dar de baja el seguro

Buenos dias quireo dar de baja el seguro cardi que me estan debitando en la cuenta de mi targeta con el banco columbia . Desde ya quiero avisar que no pedi nunca ese seguro.y necesito dar de baja asi me dan de baja la targeta. Por favor comuníquese conmigo al 1537030258. Maria gonzalez

Publicado 05 de Julio

No tengo idea

Me llego un mensaje que tengo una deuda y que me llegaran acciones legale de creditia-bco columbia y no tengo idea que sera

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Columbia

No puedo entrar ah app columbia

Quiero entender ah la app columbia y me salta usuario bloqueado porque no puedo entrar? que tengo que hacer

Publicado 29 de Mayo

Deuda

Me están cobrando una deuda y banco columbia me descontó desde mi cuenta de nación varios meses 7 cuotas juntas

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Columbia

Deuda inventanda por el banco columbia por supuesta deuda cmr falabella

Me llegó de banco columbia el 27/04/22 la resolución favorable al reclamo 3324084  "tarjeta de credito master- solicitud de baja de producto a traves de canales electronicos" pero hoy 28/04  me llegó nuevamente el resumen de la tarjeta con $1200 a pagar. ¿que están haciendo? por otro lado sigo en…

Solucionado 14 de Mayo