Columbia

Deuda inventanda por el banco columbia por supuesta deuda cmr falabella

adjunto el resumen y la transferencia.

Me llegó de banco columbia el 27/04/22 la resolución favorable al reclamo 3324084  "tarjeta de credito master- solicitud de baja de producto a traves de canales electronicos" pero hoy 28/04  me llegó nuevamente el resumen de la tarjeta con $1200 a pagar. ¿que están haciendo? por otro lado sigo en situación 3 con banco columbia y eso me trajo problemas para pedir aumentos de límites de mi tarjeta o sacar un crédito. en el resumen llegó una devolución de $2823  que no se de donde salió.  el 25/03/2022 hice una transferencia al estudio muller de $3335  que deberían devolverme por que todo esto que pasó fue por que ustedes cometieron varios errores y lo siguen cometiendo  quiero que quede todo dado de baja, me saquen de situación 3  y me devuelvan lo que pagué  por error de ustedes. adjunto el resumen y la transferencia.
PATRICIO G  Solución rechazada:

Dieron favorable el reclamo pero tuve que abrir otro por qué me sigue llegando el resumen y me siguen sumando deuda y aún estoy con situación 3 en el BCRA

PATRICIO G

Es para el banco Columbia el reclamo, no para la marca de camperas Columbia.

PATRICIO G  Solución rechazada:

El reclamo no era para Columbia sino para Banco Columbia y no se puede editar eso

Sigo apareciendo en base de deudores en situación 4

PATRICIO G  solución recibida:

Hay que darlo de baja por qué estaba mal, era para el banco Columbia