Columbia

Columbia

Reclamos a Columbia

Usuario bloqueado

Hola se bloqueo el usuario de mi suegra y queremos desbloquearlo

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Columbia

Mantención de tarjeta que no pedí - banco columbia

Desde el banco columbia, este año, me enviaron una tarjeta de crédito mastercard que nunca pedí, y que tampoco jamás active. Y en la actualidad me están reclamando el pago del mantenimiento de esta tarjeta, que suma un total de aproximadamente 20 mil pesos.

Publicado 25 de Diciembre

Situacion 5

Me figura situacion 5 y no poseo deuda con ninguna entidad

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Columbia

Compre un lavarropas q no anda

Hola! compre un lavarropas semi automativo columbia, me llego recien y no funciona ni el lavado ni el desagote. Nose donde reclamar.

Publicado 17 de Diciembre

Me baniaron la cuenta

Me quitaste dos cuentas yo sé que la segunda yse mal pero necesito una cuenta para seguir jugando la meto me corportamieto

Publicado 04 de Diciembre

No me llego nada

Hola buena tarde el 1 de nov hice una compra de 2 pares de tenis columbia por valor de 875.240 epl*stoevmad con este nombre me llego el correo diciendo q esa empresa había hecho la transferencia, ni me a llegado ningún par de tenis, quisiese saber si me robaron ku plata o si me toca cancelar algún …

Publicado 04 de Diciembre

Bloqueo de usuario

Liberarme mi home banking, se bloqueó y no me deja volver a ingresar, gracias

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Columbia

Solicito libre de deuda y que desaparezca la deuda

Abonamos $82.000 a la cuenta brindad por Multiconex sobre la deuda con columbia el día 4/10, hoy 12/10 me figura nuevamente el resumen de columbia con fecha de vencimineto 14/10 por $ 69274,95, no entiendo nada, solicité el libre de deuda desde la web de columbia,

Publicado 12 de Octubre