Columbia

Ayuda abone 2 cuotas juntas y dice error

¿cómo debo proceder? ¿cómo recupero mi dinero

Fui a pagar al pago facil ubicado en la localidad de marcos paz , el día 08/08/2023, la novena y última cuota de un credito adquirido por un aire solicitado al banco columbia. Resulta que hoy 29/09/2023 me llegó un mensaje al celular informando que deudaba dicha cuota. Procedí, primeramente, a comunicarme con banco columbia para enviar una foto del comprobante que me dieron en el pago fácil, diciendo que yo ya había pagado, pero me respondieron que el pago no era correspondiente a éste banco, si no a "6dr inst tec ort arg". Es decir, que en el punto de cobro hubo un error, quizás al escanear el código de barras de mi boleta o algún otro motivo. ¿cómo debo proceder? ¿cómo recupero mi dinero
Daiana  Solución rechazada:

No respondieron y dicen que adeudo...así que deberé abonar son unos sinvergüenzas

Daiana  Solución rechazada:

No responde